Noticias del Transporte por cortesía de Transporte News Radio

Información sobre Transporte News Radio

  • Carretera

    Carretera

  • Aéreo

    Aéreo

  • Marítimo

    Marítimo

  • Ferroviario

    Ferroviario

LA ÚNICA EMISORA TEMÁTICA DE ESPAÑA DEDICADA EN EXCLUSIVA AL TRANSPORTE

Reporteros en Ruta Reporteros en Ruta
Somos el medio de comunicación de referencia del sector, tenemos un posicionamiento especial en las redes sociales con un alto grado de participación.

Transporte News Radio (TNR) es la estación radiofónica de la logística y el transporte en cualquiera de sus modalidades: Carretera, Aéreo, Marítimo y Ferroviario. Sin olvidar a todo lo que rodea al sector, como empresas de repuestos, almacenes, puertos, aduanas, aeropuertos, estaciones, proveedores, aseguradoras, comercio, restauración, hostelería, turismo, etc. En nuestros programas tratamos contenidos de actualidad con audacia, no exenta de rigor informativo, que da cabida a todo lo que pueda interesar al sector. Ofrecemos al oyente debate abierto, información, noticias de interés y conocimiento de los temas cercanos al transporte. Por supuesto también incluimos entretenimiento con programas musicales, deportivos, de ocio y culturales.

Gracias a la cadena de webs que dan soporte a la propia emisora nos posicionamos en primeros puestos por términos de búsqueda relacionados en Google o Bing.

El programa estrella de nuestra emisora es Transporte y Gestión que se emite de lunes a viernes de 16:00 horas a 18:00 horas y que se dedica exclusivamente a la temática de la emisora. Programa con un muy alto índice de participación en el que los oyentes son los verdaderos protagonistas; con entrevistas a personalidades, información especializada, noticias de última hora, análisis de la actualidad y debate, todo ello con un envoltorio musical de calidad. Dirigido por Xavi Navarro, profesional del sector y miembro activo de una asociación de transporte a nivel nacional.

El medio que necesitaba el sector

Alta participación de nuestros oyentes

Nuestra emisora tiene picos de audiencia simultánea con miles de oyentes que, en su mayoría, son profesionales del transporte y la logística dado los contenidos de nuestra programación. En redes sociales somos conocidos por todos los actores implicados: asociaciones del transporte (especialmente las del sector de mercancías por carretera, nos siguen todas), administraciones, empresas, autónomos, pymes, asalariados, sindicatos, patronales… Nuestras opiniones son tomadas muy en serio y esto nos permite participar en reuniones de asociaciones e instituciones oficiales, foros del sector, ruedas de prensa, congresos, jornadas, etc. Gracias a ello, en muchas ocasiones, estamos un paso por delante de la mayoría de medios de comunicación especializados y generalistas en lo concerniente al transporte y la logística.

Saber más

Colaborando con el transporte de base

Reporteros en Ruta

Te acercamos la actualidad contada por sus propios protagonistas. Los Reporteros en Ruta son transportistas voluntarios que entrevistan a otros transportistas en áreas de descanso, parkings, zonas de carga y descarga, restaurantes de carretera, etc., que se encuentran en su ruta. Gracias a esta acción los oyentes del programa Transporte y Gestión pueden conocer de primera mano lo que piensa y siente la gente del sector base del transporte.

Saber más

Tu radio amiga